sábado, 9 de agosto de 2008

DEFENSOR DE LA VERDAD LETRA CRISTIANA

DEFENSOR DE LA VERDAD.

CRISTO FUE SINCERO,
CRISTO FUE LEAL
SUPO SER VALIENTE,
DIJO LA VERDAD.

1. ¡Ay de vosotros hipócritas!
que vivís de la mentira;
todas las obras que hacéis
son engaño y falsedad;
que compráis y manejáis la verdad.

2. ¡Ay de vosotros hipócritas!
que os fijáis en pequeñeces,
pero olvidáis lo importante:
la justicia y la honradez,
os calláis sin proclamar la verdad.

3. ¡Ay de vosotros hipócritas!
que adornáis vuestros vestidos;
pero por dentro estáis llenos
de basura y suciedad;
renovad vuestro interior de verdad.

4. ¡Ay de vosotros hipócritas!
que vivis de privilegios,
pisoteáis al hermano
para escalar un puesto
y nunca le defendéis de verdad.

5. ¡Ay de vosotros hipócritas!
que jugáis con cartas falsas,
y saludáis con sonrisas
de dudosa diplomacia;
pero nunca en vuestros labios hay verdad.
DEJA QUE EN TU VIDA CANTE EL.

1. Deja que en tu vida cante El.
Deja que en tu vida baile El.
Y que por tus venas sólo corra El.
Deja que en tu vida cante El.
Abrele las puertas a Jesús.
Y cierra los ojos al temor.
Déjate en sus manos, sólo eres de El.
Abrele las puertas a Jesús.

JESUS SERA LA FUERZA PARA AMAR.
JESUS DARA SENTIDO A TU VIVIR.
EL SERA EL CENTRO Y EJE DE TU SER.
EL CAMBIARA TU EXISTIR.
EL, SIEMPRE JOVEN, VALOR TE EXIGIRA.
PARA SER JOVEN CON EL,
PARA SER JOVEN CON EL.

2. Haz del Evangelio una canción
que te acerque a Dios en los demás.
Cántala con fuerza y de corazón.
Haz del Evangelio una canción.
Sembrarás palabras de verdad,
que florecerán en torno a ti.
llevarán el gozo, llevarán amor.
Sembrarás palabras de verdad

2 comentarios:

Unknown dijo...

En mi natal Guayaquil, Ecuador hace casi 4 decadas escuche esta inspirada melodia del evangelio de Sanc Mateo. Palabras dichas por el Senor contra los Fariseos y Maestros de la Ley. Igual que con la cancion Esperando, esperando calaron profundo en mi corazon , pero hasta hoy jueves 28 de Agosto del 2008 no habia podido encontrar las letras de estas dos preciosas melodias.
De repente vino a mi la melodia de esperando, esperando y me dije voy a buscarla en el internet. Pense que solo eran melodias parte de mi ninez y adolescencia, pero me dije voy a probar y al encotrarla me he reencontrado a mi mismo. Las palabras de Jesus el que busca halla se hicieron verdad en esta manana para mi, seguire llamando por que el me oira y seguire pidiendo porque el me dara.

Mas tambien recuerdo las palabras de San Pablo mas bienaventurado es dar que recibir y bienaventurado el que piensa en el pobre ...

Gracias Juventud Franciscana por este servicio a Dios y a su Iglesia . Que Dios bendiga A Ud y que muchos se rencuentren con su posicion en Cristo encontrado lasletras de estas canciones que han probado ser inspiradas por el Espiritu Santo.

Unknown dijo...

Los felicito por la página